Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verrett, recuerdan en televisión el momento más duro de su relación

MUY ENTREGADOS

Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verrett, recuerdan en televisión el momento más duro de su relación

La pareja visitó el programa de Tamron Hall y recordaron, entre otros, algunos de los momentos más duros de su relación.

Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verrett, recuerdan en televisión el momento más duro de su relación

La Princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek fueron las dos grandes estrellas invitadas del programa de Tamron Hall, un espacio de entrevistas que puede verse en todo Estados Unidos. La pareja entraba en el plató de la mano, saludando al público con una amplia sonrisa y dispuesta a responder a las preguntas de Tamron Hall sobre la historia de amor que comenzaron en 2019.

Marta Luisa de Noruega con Durek VerrettMarta Luisa de Noruega con Durek Verrett | Instagram

Durante la entrevista, la Princesa dijo que la primera vez que se vieron, Durek le transmitió tanta confianza que sintió que se había encontrado con un amigo de toda la vida, aunque su novio apuntó a las dificultades que tuvieron que superar para conseguir sacar su relación adelante: "a mucha gente no le gustaba vernos juntos porque tengo la piel oscura", aseguraba el chamán al hablar de los primeros momentos de su relación.

Un comienzo difícil

Estas declaraciones de Durek Verrett hicieron que se revelara una conversación de la pareja en la que Marta Luisa le habría dicho llorando: "como miembro de la realeza, cualquiera que entre en mi vida va a tener que aguantar esto, así que podemos dejarlo si no quieres lidiar con ello". La respuesta del chamán fue que haría cualquier cosa por ella, que tenía claros sus sentimientos desde el principio.

"Haría cualquier cosa por ella, haga frío, calor, llueva o nieve, lo nuestro puede con todo y resistir cualquier cosa", aseguraba el novio de la Princesa muy emocionado. La pareja estaba tan cómoda en el plató, que durante uno de los cortes publicitarios, se pusieron a bailar, según aseguró la propia Marta Luisa de Noruega en una publicación de Instagram, en la que quiso agradecer a la presentadora Tamron Hall la oportunidad de acudir a su programa.

Una publicación en la que la Princesa también quiso recordar la labor de las maquilladoras, estilistas y peluqueras que le ayudaron a prepararse para la ocasión. Durante la entrevista, se vino a demostrar lo que Marta Luisa de Noruega y Durek Verret llevan tiempo demostrando en redes sociales, y es que su relación avanza a buen ritmo, tienen planes de futuro conjuntos y no les importa que los demás no vean con buenos ojos su amor.

Te puede interesar