Marta Luisa de Noruega muestra lo enamorada que está de Shaman Durek en la celebración de su cumpleaños

TIERNA FELICITACIÓN

Marta Luisa de Noruega muestra lo enamorada que está de Shaman Durek en la celebración de su cumpleaños

La Princesa Marta Luisa ha felicitado a su novio por su cumpleaños a través de Instagram.

Marta Luisa de Noruega muestra lo enamorada que está de Shaman Durek en la celebración de su cumpleaños

La relación de la Princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret sigue avanzando a buen ritmo a pesar de la polémica en sus inicios, y así lo ha demostrado la Princesa noruega en sus redes sociales, donde en fechas como esta, ambos suelen hacer un hueco para demostrar su amor. La hija del Rey Harald V ha dedicado junto a una galería de fotos, un bonito mensaje a su novio con motivo de su cumpleaños.

"Es el cumpleaños de alguien muy especial. Feliz cumpleaños, Durek", comenzaba la felicitación de la Princesa Marta Luisa a Durek Verret. "Eres la luz más brillante del mundo, mi amor. ¡Y definitivamente una estrella brillante en mi vida! Has estado ahí para mí y para nosotras, en los buenos y en los malos momentos. Has estado a mi lado a través de los valles más profundos y me has animado en cada aventura que hago", continúa.

"Me inspiras todos los días"

"Tienes espacio para mí y las chicas. Tú me levantas. Siempre estás ahí. Me haces reír y me guardas espacio para cualquier otra emoción. Me siento en casa cuando estoy contigo y con ganas de celebrar muchos más cumpleaños contigo, mi amor. Me encantan tus peculiaridades. Tu sabiduría, tus diferentes formas de ver el mundo, el crecimiento, el enfoque constante en evolucionar y crecer como ser humano", asegura Marta Luisa de Noruega en la felicitación pública al chamán.

Marta Luisa de Noruega y Shaman DurekMarta Luisa de Noruega y Shaman Durek

"Me encanta tu humor, tu loca creatividad y la forma en que me haces reír. Adoro tu cocina y tu espiritualidad. Eres increíble y me inspiras todos los días. Feliz cumpleaños, mi amor", concluyó la felicitación de la Princesa, dejando claro que la relación se encuentra en un muy buen momento, que tienen muchas cosas en común y que planean un futuro juntos, a pesar de que en un principio muchos se opusieran a esta relación.

Con motivo del 50 cumpleaños de la Princesa Marta Luisa, el chamán Durek Verret le regaló un conjunto de anillo y pulsera de diamantes y otras piedras procedentes de la mina Argyle de Río Tinto, que se valoraron en unos 8000€. Quizás el regalo de la Princesa Marta Luisa a su novio no sea tan caro, aunque está claro que con el gran amor que se demuestran, cualquier cosa será un valioso regalo para el chamán.

Te puede interesar