Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado octubre, la Casa Real Noruega ofreció un triste comunicado en el que anunciaba que la Princesa Mette-Marit sufre fibrosis pulmonar, una dolencia que no tiene cura y cuyo tratamiento sirve para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de quien padece esta enfermedad.
Aunque la consorte ha reaparecido en público con buen aspecto y total normalidad, no corren buenos tiempos para la Familia Real. La Princesa Mette-Marit tiene que aceptar que tiene una enfermedad incurable y que su vida no va a ser la misma, pero al menos ahora que sabe el diagnóstico puede mejorar su calidad de vida tras unos años complicados.
Marius Borg vive en Londres con su novia
Mette-Marit de Noruega tiene la suerte de contar con una familia que se preocupa por ella. El Príncipe Haakon y sus hijos Ingrid y Sverre viven con ella, pero también está Marius Borg, el vástago que tuvo de soltera, que reside en Londres.
Sin embargo, el joven ha retornado a Oslo para pasar una temporada con su madre y apoyarla en este momento tan difícil. Como señala Se og Hör, Marius Borg pasa unos días en familia, pero no se plantea mudarse de nuevo a Noruega.
El primogénito de la Princesa Mette-Marit se instaló en Londres con su novia, la modelo Juliane Snekkestad. Allí tiene una vida más tranquila alejada de la presión mediática que padecía en Noruega, solo que cuando su familia le necesita, vuelve a casa para estar con ellos.

