CLARO Y CONTUNDENTE

Mario Pascual Vives desmiente que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se vayan a separar

El portavoz oficial del Duque de Palma ha contado algunos de los detalles de su reunión, en la que han preparado su defensa.

Sergio Oviedo 23 Enero 2012 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

Galería: La vida de Iñaki Urdangarín tras ser apartado de los actos oficiales

Iñaki Urdangarín ha vuelto a Washington tras su visita a España, en la que trabajó en su defensa con Mario Pascual Vives, como el mismo letrado ha confesado en declaraciones a la prensa este lunes por la mañana en Barcelona.

Una vez más, Vives ha desvinculado a la Infanta Cristina de toda la polémica del 'Caso Urdangarín', señalando que "la Infanta no tiene relación". Asimismo, ha confirmado que Iñaki Urdangarín sigue preocupado por el daño que todo el asunto está causando a la Corona, tal y como señaló el duque de Palma en un comunicado del 10 de diciembre.

Iñaki Urdangarín, preparado para declarar ante el juez

Ante las informaciones sobre la posible separación de los Duques de Palma, Mario Pascual Vives ha sido tajante "Con el debido respeto para todos, esto es muy imaginativo y nada más lejos de la realidad. Los rumores de separacion no son ciertos, entiendo que está apoyado por su mujer".

En cuanto a la situación legal del duque de Palma, imputado por los delitos de malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación, Pascual Vives apunta que Urdangarín quiere "ofrecer la versión de lo que él vivió", además de aprovechar para señalar que el duque "necesitaba que habláramos y conocer el procedimiento más allá de lo que decía la prensa.

Por su parte, Iñaki Urdangarín, ya en Washington, donde ha vuelto a refugiarse en su familia, "está ocupado y ahora podrá reflexionar y analizar los documentos para refrescar la memoria" y prepararse para enfrentarse a la Justicia en su declaración del próximo 25 de febrero.

En esta noticia

Mario Pascual Vives

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza