El Rey Juan Carlos, Jesús Vázquez y Paloma Cuevas coinciden en el bautizo del hijo de María Zurita

AMIGOS Y FAMILIA

El Rey Juan Carlos, Jesús Vázquez y Paloma Cuevas coinciden en el bautizo del hijo de María Zurita

La sobrina del Rey ha concentrado un amplio número de personas con motivo del bautismo de su primogénito.

El Rey Juan Carlos, Jesús Vázquez y Paloma Cuevas coinciden en el bautizo del hijo de María Zurita

Fue el pasado 28 de abril cuando nació Carlos, el primer hijo de María Zurita, y ha sido en septiembre cuando ha celebrado su bautismo. Para un momento tan especial ha contado con toda su familia y con una buena lista de padrinos que no se han perdido la ceremonia religiosa. Dicha ceremonia se ha celebrado en la capilla del Real Club Puerta de Hierro de Madrid, en el que madre e hijo han estado rodeados de sus seres queridos.

Cabe destacar que muy esperada fue la llegada del Rey Juan Carlos, porque además es uno de los padrinos de la criatura por ser tío de Zurita. También ha sido su padrino Miguel Mas, conocido por la joyería de San Eduardo y que es íntimo amigo de la familia. Según LOC, algunas de las madrinas son Maria Escudero, una de las mejores amigas de la Infanta Cristina; Cristina Durán, que es muy amiga de María Zurita, o Alejandra Rojas. Cerca de cuarenta personas han acudido al bautismo, ya que las reducidas dimensiones de la capilla no han permitido que haya más personas en su interior.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María ZuritaPaloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María Zurita

Por otro lado, el Rey Juan Carlos ha estado rodeado de otros muchos rostros conocidos, como Paloma Cuevas y Enrique Ponce, o los primos de María Zurita, Bruno y Fernando Gómez-Acebo. Otra persona presente en el evento ha sido Jesús Vázquez, el presentador de televisión, que además de haber llegado en coche como el resto de los invitados, se ha bajado e incluso ha hablado con la prensa.

Cuando el niño ya había recibido las aguas bautismales rodeado de familia y amigos, todos se han desplazado hasta el restaurante del Club Puerta de Hierro de Madrid, en el que disfrutaron de una cena, ya que la ceremonia tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde. Al final han sido casi cien personas las que han estado invitadas al convite.

María Zurita horas antes del bautizo de su hijo CarlosMaría Zurita horas antes del bautizo de su hijo Carlos

Apoyada por todos en la maternidad

La idea de ser madre soltera - María Zurita recurrió a un donante anónimo por fecundación in vitro- siempre ha estado respaldada por su familia, tanto por los Reyes Juan Carlos y Sofía, como por el Rey Felipe, a quien le contó su idea de cumplir este sueño hace más de un año y medio. También sus padres, la Infanta Margarita y Carlos Zurita, han prestado su apoyo a su hija, quienes están encantados con el pequeño de la casa.

Te puede interesar