El majestuoso enlace de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en una villa romana

CELEBRACIÓN

El majestuoso enlace de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en una villa romana

La sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, se ha casado en una majestuosa villa romana con el magnate de la moda Michael Lewis.

El majestuoso enlace de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en una villa romana

El pasado sábado 24 de julio tuvo lugar el enlace matrimonial entre Michael Lewis y Lady Kitty Spencer. Los detalles de su boda fueron desvelados poco a poco, pues la pareja siempre ha destacado por no sacar a la luz los detalles de su relación. Lo poco que se sabía, pues ella siempre ha querido mantenerlo en secreto, es que hace 2 años empezaron una historia de amor marcada por la diferencia de edad (él tiene 30 años más que ella), y que él es un magnate del mundo de la moda, con una fortuna que alcanza la friolera de 94 millones de euros.

Los novios han querido que su celebración se produzca por todo lo alto, y por ello se han trasladado junto a sus invitados a Roma, a la Villa Aldobrandini, un palacete en las afueras que data del siglo XVI y contiene numerosas obras de arte manierista. Para la ocasión, fue adornada con ramos de flores rosas y blancas. La majestuosa boda se ha realizado por el rito judío, pues Michael Lewis es un ferviente defensor de esta religión, lo que ha provocado también que Lady Kitty Spencer dejara el anglicanismo para convertirse al credo de su reciente esposo. Otro detalle del feliz enlace ha sido que la novia ha realizado el camino del altar junto a sus hermanos, Louis Spencer y Samuel Aitkin, y no como marca la tradición, con su padre.

Los detalles de la boda y su posterior fiesta han sido sacados a la luz por los invitados de la cleebración. Ellos se alojaban en distintos hoteles de la ciudad, y a la boda han asistido personajes ilustres como la cantante Ellie Goulding o la estrella de la televisión Mark Framin Vandelli. Aunque también han faltado algunos miembros de la realeza, como los Duques de Cambridge -el Principe Guillermo y Kate Middleton- o los Duques de Sussex -el Príncipe Harry y Megan Markle.

El vestido de la novia

Para la ocasión, Lady Kitty Spencer ha querido llevar un vestido de Dolce & Gabbana, marca de la que ella es embajadora. La firma hizo cuatro pruebas para el vestido y algunos extras para celebrar el enlace donde se mezcla la tradición británica con la italiana.

Su vestido ha sido blanco, un traje ceñido de encaje, con hombros abullonados, falda larga y con velo hasta la cintura. Muy parecido al que llevó su madre en 1989, muchos dicen que ha querido homenajearla al llevar elementos comunes como los botones delanteros de su vestido. Para el pelo, ha querido recogérselo hacia atrás pero sin llevar la clásica tiara. Pero ese no ha sido el único que ha lucido en su gran día, porque ha apostado por cuatro más de la misma firma, mucho más alegres y coloridos.

Te puede interesar