-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las bodas más esperadas del momento pero la feliz pareja ya ha contraído matrimonio. Louis Ducruet y Marie Chevallier se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y muy íntima, en la que han sellado su amor de forma definitiva tras siete años de relación. Son una pareja de lo más consolidada cuyo amor ha ido creciendo con el paso de los años.
Esta boda se ha celebrado en el Ayuntamiento del Principado y, al feliz momento, han asistido familiares y amigos cercanos que no podían faltar en un momento tan especial para la pareja. El hijo de Estefanía de Mónaco se comprometió con Marie Chevallier en un viaje en Vietnam en el año 2018, tras una pedida de mano de lo más emocionante en un lugar tan conocido para Chevallier.
Aunque se trataba de una ceremonia civil con un grupo reducido de familia y amigos, Marie Chevalier ha ido vestida con un traje que le sentaba de maravilla. El diseño es de Rosa Clará, cuyo atelier de Barcelona visitó hace unos días. La novia lucía un traje de pantalón en color blanco con escote en V y adorno en la cintura. Ahora solo falta esperar para ver cuál es el diseño escogido para la boda religiosa.
Un fin de semana de ensueño
La ceremonia civil que han celebrado Luis Ducruet y Marie Chevallier es tan solo el comienzo de unos días llenos de emoción y felicidad. El 27 de julio tendrá lugar la ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, hasta donde acudirán todos los miembros de la familia, amigos y algunas autoridades. La Princesa Estefanía de Mónaco es la madrina de la boda, por lo que sin duda, será una de las invitadas que más atención capte.
