-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente el pasado de Meghan Markle no para de perseguirla, sobre todo, si está relacionado con los hombres. Ya se ha descubierto que la Duquesa de Sussex podría haber tenido una relación con Matt Cardle, el ganador de 'Factor X 2010', antes de conocer al Príncipe Harry, pero ahora Lizzie Cundy ha desvelado uno de los secretos que Meghan le reveló cuando eran amigas.
Según ha contado Lizzie Cundy al periódico The Sun, ambas se conocieron en 2013 durante una cena benéfica cuando Meghan Markle ya se había divorciado de Trevor Engelson: "Estábamos teniendo una conversación de chicas cuando ella dijo: '¿Conoces a algún tipo famoso? Estoy soltera y realmente amo a los hombres ingleses'".
Sin embargo, no conoció a ninguno que mereciese la pena hasta que años después descubrió en 2016 al amor de su vida, el Príncipe Harry. Fue entonces cuando las dos amigas dejaron de tener relación, según la periodista porque una vez que entró en la Casa Real "se le recomendó que pusiera fin al contacto con las personas de los medios de comunicación con las que hizo amistad".
El rencor de Piers Morgan
Pero Lizzie Cundy no fue la única que sufrió las consecuencias de que la actriz se convirtiese en la Duquesa de Sussex, sino que Piers Morgan también lo sufrió. Después de dos años de amistad, ha reconocido que una vez que la norteamericana empezó a quedar con el nieto de la Reina Isabel, no volvió a saber de ella más que lo que se comentaba a través de los medios de comunicación. Su rencor fue tal, que tras calificar a su examiga de "interesada" le mandó públicamente un mensaje a Harry: "Buena suerte a Harry. Espero que sepas lo que estád haciendo. Si todo sale mal, no vengas a intentar llorarme. No digas que no te lo advertí".





