Todo listo para el nacimiento del primer hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

PRÍNCIPE/PRINCESA DE CAMBRIDGE

Todo listo para el nacimiento del primer hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

En el Hospital St Mary's todo está listo para que en cualquier momento la Duquesa de Cambridge sea ingresada para dar a luz.

Kate Middleton sale del hospital acompañada por el Príncipe GuillermoKate Middleton sale del hospital acompañada por el Príncipe Guillermo

En el Hospital St Mary's en Paddington de Londres todo está listo para que en pocos días, o quizá horas, Kate Middleton ingrese para dar a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra, un bebé que se convertirá en Príncipe o Princesa de Cambridge.

Aunque nunca han confirmado a nivel oficial el día que la Duquesa de Cambridge sale de cuentas, siempre se ha hablado del día 13 de julio, por lo que todos los medios de comunicación se congregan a las puertas del centro hospitalario para cubrir el que será uno de los acontecimientos del año en Reino Unido.

El Príncipe Harry y los Duques de Cambridge en Trooping the Colour 2013El Príncipe Harry y los Duques de Cambridge en Trooping the Colour 2013

Y mientras Kate Middleton pasa las últimas horas de gestación alejada de la vida pública, su familia ha asistido junto a la Familia Real Británica a un concierto ofrecido con motivo del 60 aniversación de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Por su parte, el Príncipe Guillermo tiene previsto participar este fin de semana, junto a su hermano el Príncipe Harry, en un partido benéfico de polo en Gloucestershire. No obstante, desde la organización ya han comentado que si llega el momento del parto, lógicamente, suspenderá su asistencia.

Kate Middleton luce embarazo en la National Portrait GalleryKate Middleton luce embarazo en la National Portrait Gallery

El bebé de los Cambridge será el tercero en la línea de sucesión al trono

Cuando nazca el primer hijo de los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry de Inglaterra se verá desplazado y el bebé ostentará la tercera posición en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos de Inglaterra y su padre el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Te puede interesar