Lady Louise Windsor se recupera de una fractura en el brazo tras caerse de un caballo

NIETA DE ISABEL II

Lady Louise Windsor se recupera de una fractura en el brazo tras caerse de un caballo

La primogénita de los Condes de Wessex y nieta de la Reina Isabel II se rompió un brazo al caerse de un caballo en Windsor.

Lady Louise WindsorLady Louise Windsor

Lady Louise Windsor, hija primogénita del Príncipe Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones, Condes de Wessex, tuvo un accidente mientras montaba a caballo en el Castillo de Windsor que se saldó con una fractura en el brazo de la niña.

La noticia fue confirmada por Buckingham Palace, que señaló que la joven princesa fue trasladada al hospital aunque se encuentra bien; sin embargo, en cuanto conoció lo ocurrido, la Condesa de Wessex canceló un acto oficial al que tenía que asistir para estar junto a su hija.

Lady Louise, que fue dama de honor en la boda de los Duques de Cambridge, fue dada de alta enseguida y se recupera en su casa de una lesión que no fue más grave debido a que la niña iba bien pertrechada y protegida para montar.

Los Duques de Cambridge, la Condesa de Wessex y Lady Louise WindsorLos Duques de Cambridge, la Condesa de Wessex y Lady Louise Windsor

Se espera que la Reina Isabel II de Inglaterra y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, visiten a la séptima de sus nietos en su residencia de Bagshot Park, con quien mantienen una relación muy estrecha, sobre todo en el caso de la Soberana, que adora a Lady Louise.

Lady Louise, séptima nieta de la Reina Isabel II

Lady Louise Mountbatten-Windsor nació el 8 de noviembre de 2003 en Surrey, Inglaterra. Ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión a la Corona tras su hermano menor, el Vizconde Severn. Es la hija mayor de los Condes de Wessex y séptima nieta de la Reina.

A pesar de que la Patente Real de 1917 otorga dignidad de Príncipe del Reino Unido y tratamiento de Alteza Real a todos los nietos del Rey o Reina por línea paterna, tras la boda de los Condes de Wessex se anunció que su descendencia llevaría el status asociado a los hijos de un conde; sin embargo legalmente Lady Louise es Princesa Británica.

Te puede interesar