Salen a la luz un audio en el que Lady Di recuerda que su bulimia empezó cuando el Príncipe Carlos le dijo que estaba gordita

VEN LA LUZ

Salen a la luz un audio en el que Lady Di recuerda que su bulimia empezó cuando el Príncipe Carlos le dijo que estaba gordita

El mes de junio se cerrará con un libro que contará cómo fue verdaderamente la vida de Diana de Gales. En él se hablarán de detalles como la bulimia.

Salen a la luz un audio en el que Lady Di recuerda que su bulimia empezó cuando el Príncipe Carlos le dijo que estaba gordita

Cada año salen a la luz nuevas informaciones sobre Lady Di. La exmujer de Carlos de Gales causó sensación durante sus años de vida. Ya han pasado casi 20 años desde que la madre de los Príncipes Guillermo y Harry perdiese la vida en un trágico accidente de coche y los detalles sobre su vida no cesan ni un solo momento. La última noticia ha llegado el sábado 10 de junio de 2017.

Todos los medios internacionales se han hecho eco del nuevo libro que se publicará sobre los detalles jamás contados sobre Diana de Gales. Esta obra del autor Andrew Morton verá la luz a finales de junio de este año con motivo del veinte aniversario de la muerte de la Princesa de Gales. Algunos periodistas han conseguido hacerse ya con un ejemplar y han confirmado que uno de los sucesos que más controversia causará será el relacionado con la bulimia que sufrió durante varios años la difunta.

El Príncipe Carlos y Lady Di en su luna de mielEl Príncipe Carlos y Lady Di en su luna de miel

"La bulimia comenzó la semana después de que nos comprometiésemos y estuve con ella durante más de diez años" es uno de los testimonios que tiene en su poder el escritor dicho por la propia boca de la protagonista. Se ha hablado en multitud de ocasiones sobre cómo se originó este trastorno en Diana de Gales. Muchos periodistas, reporteros y expertos se han atrevido a confirmar de dónde proviene el inicio de la bulimia pero es ahora cuando se ha podido saber gracias a la obra de Andrew Morton.

La verdad sale a la luz

"Mi marido puso su mano en mi cintura y me dijo 'Oh, estás un poco gordita aquí, ¿no es así?' desde ese momento se desencadenó algo en mí. Además, lo de Camilla me afectó mucho" declaraba la Princesa Diana en uno de los audios que posee el escritor. Además, Andrew Morton también ha dado su opinión sobre esta dura enfermedad basándose en todos los sonidos, informaciones y relatos que tiene: "Creo que ella adelgazó antes de la boda, como resultado de sus nervios. Desde entonces se desencadenó durante su luna de miel cuando su marido la cogió en brazos y le dijo que estaba más gordita".

Te puede interesar