CITA REAL

La emoción de Kylie Minogue por cenar con el Príncipe Guillermo de Inglaterra

La cantante y el nieto de la Reina Isabel II asistieron a una gala benéfica para recaudar fondos contra el cáncer.

Fran Gómez 15 Junio 2018 en Bekia

Galería: Kylie Minogue, 30 años de éxito en la música

Galería: El Príncipe Guillermo invita a cenar a las celebrities

La que se ganó el título de Reina del Pop Europeo, Kylie Minogue, se ha dado cita con un miembro de la realeza de verdad, de los de sangre azul. Se trata del Príncipe Guillermo de Inglaterra, que se reunió con ella durante la noche del 14 de junio para cenar juntos durante el Royal Marsden NHS Foundation Trust, una gala benéfica celebrada en el Palacio de Buckingham cuyo principal objetivo era recaudar fondos para el Hospital Royal Marsden, que trabaja en avanzar en los tratamientos contra el cáncer.

"El Royal Marsden garantiza que los médicos, las enfermeras y los equipos de investigación puedan desarrollar tratamientos que salvan vidas y proporcionar la mejor atención posible. Simplemente no puedo agradecerlo lo suficiente", dijo un Príncipe Guillermo visiblemente emocionado. Después, la australiana recordó algunos detalles del momento en el que le diagnosticaron cáncer de mama en el 2005, del que por fortuna logró recuperarse.

La cantante se presentó con un fabuloso vestido metálico en color dorado, que se alargaba hasta los pies para terminar con una grandiosa cola. Para la manicura y sus labios eligió un acertado rojo pasión que la hacía verse fantástica. Por su parte, el hijo de la Princesa Diana de Gales eligió un acertado esmoquin negro con pajarita que potenciaba su atractivo natural.

Encuentros frecuentes

Lo cierto es que Kylie Minogue ya se ha visto en varias ocasiones con el Príncipe Guillermo. La cantante fue una de las privilegiadas que pudo deleitar con su voz a todos los invitados al 92 cumpleaños de la Reina Isabel II celebrado en el prestigioso teatro Royal Albert Hall. Además, la artista comparte una buena relación con el Príncipe Andrés y en 2017 se estuvo especulando que ambos podrían haber empezado a ser algo más que amigos.

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kylie MinogueCantante

Vídeos relacionados

'Royals': La Familia Real Brit�nica en 4 esc�ndalos