FECHA DE VUELTA

Kate Middleton prepara su gran regreso a la vida pública para aplacar el efecto Meghan Markle

La Duquesa de Cambridge ya tiene fecha para retomar su agenda oficial tras el nacimiento de su tercer hijo el 23 de abril. Esta vez sí se ha tomado la baja completa.

Ángela del Caz 27 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Meghan Markle y Kate Middleton en la final femenina de Wimbledon 2018

Galería: Los Duques de Cambridge presentan a su tercer bebé

La baja por maternidad de Kate Middleton ya tiene fecha de fin. Tras estrenarse como madre con el nacimiento del Príncipe Jorge únicamente se tomó cinco semanas de descanso. Con la llegada al mundo de la Princesa Carlota se tomó alrededor de cuatro meses de descanso. Y con su tercer embarazo, desde el Palacio de Kensington se informó en marzo que la Duquesa de Cambridge se tomaría su baja al completo para poder dedicarse plenamente a sus tres pequeños.

El pequeño, bajo el nombre de Luis de Cambridge, llegó al mundo el 23 de abril y desde entonces la mujer de Guillermo de Inglaterra se ha dedicado al cuidado de sus hijos. Eso sí, no ha contado con agenda oficial, pero sí ha acudido a algunos eventos sociales como Wimbledon 2018, torneo que nunca se pierde. Además también hizo un paréntesis en su baja para acudir junto a su marido y sus hijos y toda la Familia Real Británica al centenario de la RAF.

Meghan Markle, imparable desde que se convirtió en Duquesa de Sussex

Pero más allá de momentos puntuales, Kate Middleton se ha tomado por primera vez la baja por maternidad al completo como cualquier otra mujer británica, anunciándose que retomaría su agenda en otoño. Ahora ya se conoce que el día concreto para su vuelta será el 2 de octubre, momento en el que retomará sus compromisos para tratar de aplacar un poco el efecto Meghan Markle con una visita oficial a la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre en Westminster.

Y es que la mujer del Príncipe Harry de Inglaterra está imparable. Desde que se estrenase como Duquesa de Sussex tiene una agenda apretadísima, dejándose querer por el pueblo en todos los actos a los que acude. Eventos a los que siempre había ido con su marido hasta que el martes 25 de septiembre fue la encargada de presidir en solitario la inauguración de Oceanía en la Real Academia de Arte de Londres.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza