-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo de la visita del Presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y la Primera Dama, Elka Büdenbender, la Familia Real Británica ha decidido celebrar la que será la última cena de gala del año. El banquete ha tenido lugar en el Castillo de Windsor y han acudido todo tipo de celebridades.
Pero la expectación en torno a este evento se debía a la asistencia de Kate Middleton. La Princesa de Gales no solo ha acudido a la celebración, sino que lo ha hecho vestida con un look sorprendente. Middleton ha hecho un 'guiño a Elsa de Frozen', una de las princesas Disney más populares, con un vestido en color azul con capa y lleno de lentejuelas . La impresionante prenda está firmada por una de las diseñadoras preferidas de la monarca: Jenny Packham.
Y esto no ha sido todo, puesto que la Princesa de Gales ha querido dejar a todos con la boca abierta, y para ello ha tirado de una pieza única del joyero real: la tiara Indian Circlet o tiara de rubíes indios. Esta tiara fue usada una sola vez por la Reina Isabel II, y desde entonces ha permanecido guardada, lo que la convierte en una pieza apenas vista. Además la elección de esta tiara no es casual, sino que Kate ha querido homenajear a su invitado alemán con ella, ya que, la tiara fue diseñada por el Príncipe Alberto, de origen alemán para su amada, la Reina Victoria.
Los exclusivos invitados de la cena
El Presidente de Alemania no han sido los únicos invitados a este banquete, los Reyes, Carlos y Camila, tampoco se lo han querido perder. Así como los Duques de Edimburgo, la Princesa Ana con Sir Tim Laurence y los Duques de Gloucester. Pero no todo ha sido realeza, otras figuras como el Primer Ministro Sir Keir Starmer, el futbolista Thomas Hitzlsperger o el compositor Hans Zimmer también han acudido. Aunque sin duda uno de los nombres que más han resonado ha sido el de la modelo alemana Claudia Schiffer que acudió junto a su marido, el cineasta inglés Matthew Vaughn, al que este año han nombrado Caballero.
Tras dar la bienvenida a los invitados, la celebración se ha trasladado al St George's Hall, que se encontraba adornado con un abeto de grandes dimensiones. Con más de 20 metros de altura, el árbol contaba con decoraciones en dorado y 15.000 luces de colores. El resto del castillo también contaba con decoración navideña demostrando que cada detalle de la cena estaba meditado.

