Juan Gómez-Acebo se casó en Miami con Winston Holmes Carney, la madre de su hijo Nicolás

SELLAN SU AMOR

Juan Gómez-Acebo se casó en Miami con Winston Holmes Carney, la madre de su hijo Nicolás

Una boda 'real' de perfil muy bajo, así fue el enlace que unió en matrimonio al hijo mayor de la Infanta Pilar con la madre su hijo.

Juan Gómez-Acebo, hijo de la Infanta PilarJuan Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Pilar

Juan Gómez-Acebo estrenó el año dejando la soltería. El primogénito de la Infanta Pilar se casó el pasado 2 de enero con la madre de su hijo, la estadounidense Winston Holmes Carney. Como señalan ¡Hola! y Vanitatis, la pareja se desplazó al Consulado español de Miami para contraer matrimonio en una ceremonia que no contó con la presencia de ningún familiar del novio, ya que estaban pasando la Navidad en España.

El Vizconde de la Torre y su ya esposa residen en California, y viajaron a Florida con su bebé para pasar las fiestas con los Carney, aprovechando su estancia para pasar por el altar y legalizar así su unión.

Nicolás, primer hijo de la pareja

Este era el único hijo de la Infanta Pilar que no había pasado nunca por el altar. Es también uno de los más discretos, y poco se sabe del hombre que heredó el título que rehabilitó su padre, Luis Gómez-Acebo.

La Infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013La Infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013

De su relación pocos datos se tienen. Ambos se conocieron en 2011, y en abril de 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Nicolás y que es el noveno nieto de la Infanta Pilar, así como sobrino-nieto del Rey de España.

Te puede interesar