Los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge asisten al homenaje a su abuela Diana de Gales

RECUERDO

Los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge asisten al homenaje a su abuela Diana de Gales

La familia Real Británica recuerda con mucho cariño a Diana de Gales, y sus hijos, con motivo de su cumpleaños, han querido recordarla.

Los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge asisten al homenaje a su abuela Diana de Gales

Han pasado ya casi veinte años desde que Diana de Gales falleciera en un fatídico accidente de coche en París, y habría cumplido justo este mismo año los 56. El 1 de julio, día de su aniversario, está muy marcado en el calendario de la familia Real británica, y ha querido hacerle un homenaje en la casa de la familia de Lady Di, Althorp House, en Northhamptonshire.

En dicho encuentro los Príncipes Harry y Guillermo no han estado solos porque han contado con la presencia de la Duquesa de Cambridge y también de sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge. Además, asistirán los hermanos de Lady Di, el Conde Spencer y Lady Sarah y la Baronesa Fellowes.

Diana de Gales y los Príncipes Guillermo y Enrique en 1995Diana de Gales y los Príncipes Guillermo y Enrique en 1995

A esta lista de invitados no se sumaron ni el Príncipe Carlos de Inglaterra ni su mujer la Duquesa de Cornualles. La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Su lado más humano

la organización Diana Awards, fundada en 1999 para preservar su legado y patrocinada por los dos hijos de Lady Di, los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, anunció a comienzos de 2017 que las celebraciones estarían dedicadas a remarcar el carácter solidario de la fallecida. Por otro lado, sus hijos también han encaragdo que se coloque una escultura en los jardines del Palacio de Kensington que podrá ser visitada.

Te puede interesar