SANTA DEVOTA

Jacques y Gabriella, dos pequeños Príncipes muy curiosos en la procesión de Santa Devota

Alberto y Charlene de Mónaco siguieron la procesión de Santa Devota desde el balcón de Palacio. Por allí estaban sus mellizos, que no perdieron detalle asomándose a través de los barrotes.

Bekia 28 Enero 2017 en Bekia

Galería: Bautizo de Jacques y Gabriella de Mónaco

Los Príncipes Alberto y Charlene tienen una cita obligada cada 26 de enero con motivo de los actos en honor a Santa Devota, la patrona de Mónaco. Una jornada festiva en la que, por primera vez, han estado presentes los mellizos del matrimonio.

Tras la tradicional quema del barco, a la que solo acudieron Alberto y Charlene de Mónaco, los Príncipes ocuparon posiciones en los balcones de Palacio para ser testigos del paso de la Virgen antes de acudir a la multitudinaria misa en Montecarlo.

Una procesión que contó con dos testigos de excepción: los pequeños Jacques y Gabriella, que se mostraron asombrados con todo lo que estaba ocurriendo a pie de calle. Y el pueblo encantando de poder ver una vez más a los pequeños Príncipes.

Dos Principitos muy curiosos

Esta vez la Princesa Gabriella sí ha estado junto a su hermano, que en las dos últimas ocasiones que han aparecido en actos públicos le ha dejado solo ante el peligro: primero lo hizo en el tradicional picnic con el que se da por finalizar el verano y más tarde en la tradicional fiesta infantil de Navidad en Palacio.

En esta última ocasión tal fue la rabieta de la Princesa que Charlene de Mónaco decidió llevarse a su hija a casa para tratar de calmarla y dejarla allí para evitar que se siguiera alterando tras asustarse de Papá Noel.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Príncipe Jacques de MónacoRealeza

Princesa Gabriella de MónacoRealeza