El 'mal carácter' de la pequeña Gabriella de Mónaco, causa de su ausencia en el tradicional picnic

ENFADADA

El 'mal carácter' de la pequeña Gabriella de Mónaco, causa de su ausencia en el tradicional picnic

La Condesa de Carladès se pillo tal berrinche que fue imposible su presencia en el picnic que se celebra cada año al final del verano.

El 'mal carácter' de la pequeña Gabriella de Mónaco, causa de su ausencia en el tradicional picnic

Mónaco esperaba con ansia la nueva aparición de los Príncipes Jacques y Gabriella en el tradicional picnic con el que se despide el verano en el Principado que rigen los Grimaldi. Sin embargo, fue toda una sorpresa ver que Alberto y Charlene solo aparecieron con su Heredero y sin la Condesa de Carladès.

Charlene de Mónaco con su hija Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2015Charlene de Mónaco con su hija Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2015

El motivo de la ausencia según relata Vanitatis a través de medios monegascos es que la Princesa Gabriella se cogió un berrinche que obligó a dejarla en el Palacio Grimaldi para que su comportamiento no interfiriera en el desarrollo normal del picnic.

Jacques de Mónaco acapara el protagonismo

La hija del Príncipe Soberano estaba ya peinada con dos trenzas y ataviada con un vestido verde, pero antes de llegar al picnic se puso a llorar sin consuelo. Ni su padre, ni su madre, ni tan siquiera la niñera lograron calmarla, por lo que se quedó en casa con su nanny mientras los Grimaldi cumplían con sus funciones.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco con Jacques en el picnic anual de Mónaco 2016Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco con Jacques en el picnic anual de Mónaco 2016

Una vez terminado el evento, los Príncipes de Mónaco regresaron al Palacio Grimaldi, donde comprobaron que la Condesa de Carladès estaba perfectamente y mucho más tranquila. Así dejó brillar a su hermano, el Príncipes Jacques, que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Lamentablemente habrá que esperar al 19 de noviembre para volver a ver a la niña, ya que se espera que aparezca junto al resto de la Familia Principesca con motivo del Día Nacional de Mónaco.

Te puede interesar