-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Faltan pocos días para que se cumpla un año del enlace que marcó 2011, la boda del Príncipe Guillermo y la entonces Kate Middleton, que se convirtió por matrimonio en Duquesa de Cambridge, que culminó una historia de amor de varios años de una pareja que algún día se sentará en el trono británico.
Desde entonces, y aunque en un primer momento se estableció que la pareja se mantendría en un segundo plano para no eclipsar al Príncipe de Gales y a la Duquesa de Cornualles, lo cierto es que los Duques de Cambridge han tenido una participación activa en la vida oficial de la Casa Real Británica.
Guillermo y Catalina quieren una celebración privada
Sin embargo, para celebrar su primer aniversario de bodas, Guillermo y Catalina han optado por pasar en la intimidad un día tan especial a tenor de lo que publica Daily Mail, que señala que pasarán el fin de semana tranquilos y de forma íntima.
Los Duques de CambridgeY es que además de que sus agendas han estado muy apretadas últimamente, incluyendo las semanas que el Príncipe Guillermo estuvo de misión en las Islas Malvinas como piloto de búsqueda y rescate de la RAF, los Duques de Cambridge tienen diversos actos antes del fin de semana, por lo que aprovecharán para descansar y celebrar sus primeros 366 días de casados lejos de los focos.
