-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hípica es un deporte muy real que parece haber conquistado a las nietas del Rey Juan Carlos salvo, que se sepa, a Irene Urdangarin. Sin embargo, la más activa es Victoria de Marichalar, hija de la Infanta Elena, que no solo disfruta montando a caballo, sino que participa en concursos al igual que hace su madre.
Victoria de Marichalar tras ganar una prueba del Concurso de Saltos de Guadalajara | Foto: FacebookEl pasado sábado 9 de septiembre, la aristócrata celebró su 17 cumpleaños, y aunque a buen seguro tuvo tiempo para una comida familiar y una fiesta para sus amigos y amigas, como suele hacer la gente de su edad, pasó parte de su día especial en el Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara.
¿Se convertirá en amazona profesional?
Como informó la organización a través de Facebook, la sobrina del Rey se llevó una copa correspondiente a la prueba de saltos a 0,90 cm sin cronómetro. Muy emocionada, Victoria de Marichalar posó a lomos de Dibelunga, la yegua que comparte con la Infanta Elena.
La Duquesa de Lugo también participó, aunque en su caso lo hizo en saltos de 1,20 m con cronómetro, aunque ella no se llevó el triunfo. Doña Elena no logró llegar a profesional por una caída, además de su posición de Infanta de España, sin embargo su hija sí podría dedicarse a ello. No tiene obligaciones institucionales y parece que tiene tanto talento o más que su progenitora.

