Un informe señala que la autora del vídeo de la declaración de la Infanta Cristina sería una funcionaria del juzgado

NO SERÍA EL ABOGADO

Un informe señala que la autora del vídeo de la declaración de la Infanta Cristina sería una funcionaria del juzgado

El juez Castro imputó al abogado Francisco Carvajal como presunto autor de la grabación, sin embargo ha presentado un informe que contradice la versión policial.

La Infanta Cristina sale de declarar con una sonrisaLa Infanta Cristina sale de declarar con una sonrisa

Aunque el Juez Castro hizo todo lo posible para que la declaración de la Infanta Cristina no se filtrara, no pudo evitar que se grabara un vídeo de la comparecencia de la Duquesa de Palma, lo que provocó un gran escándalo y el monumental enfado del magistrado.

José Castro imputó al abogado Francisco Carvajal como presunto autor de la grabación, sin embargo nuevas pruebas ponen de manifiesto que quizás no fue él. ABC.es se ha hecho con el informe pericial que iría contra la versión de la Policía.

Bancos contrarios

El documento que publica el citado medio está elaborado tres investigadores y profesores de la Universidad de Málaga y habla de contradicciones en la investigación que acusó al abogado Carvajal. En base a sus razonamientos, la autora de la grabación sería una funcionaria del juzgado que se habría sentado en el lateral derecho de la segunda banca de la sala en la que declaró Cristina de Borbón.

La Infanta Cristina declara como imputadaLa Infanta Cristina declara como imputada

Por su parte, el imputado se sentó en el tercer banco del lateral izquierdo, lo que según el informe presentado por los tres expertos no es compatible con haber realizado la grabación filtrada, y por tanto Francisco Carvajal sería inocente.

Te puede interesar