Galería: Día de la Hispanidad 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presencia de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad suele generar mucha expectación debido a que son contadas las ocasiones en las que las hijas de los Reyes acuden a actos públicos.
La Infanta Sofía, muy rígida en el Día de la Hispanidad 2017 | Foto: RTVE.esEn el Día de la Hispanidad 2017 no ha habido una excepción, y las dos niñas han llegado en un coche detrás del Rolls Royce que trasladó a los Reyes desde La Zarzuela hasta la Plaza de Lima, donde se encontraba la Tribuna Real desde la que han seguido el Desfile Militar.
La Infanta Sofía saludó con la mano izquierda
La Princesa Leonor llevó un vestido rojo que a buen seguro ha sido un guiño al color de España, mientras que la Infanta Sofía ha portado un vestido de tweed de Pili Carrera que ha sorprendido por la diferencia con el de su hermana.
La Infanta Sofía deja ver su mano lesionada en el Día de la Hispanidad 2017 | Foto: RTVE.esPero lo que ha sorprendido realmente es ver la rigidez en el brazo derecho de la hija menor de los Reyes de España, que saludó a las autoridades presentes con la mano izquierda (es diestra). Su gesto denotaba que había algo raro, hasta que por las cámaras han captado una venda en la mano derecha de la hija de Felipe VI. Lesionada y todo, pero muy sonriente, la Infanta Sofía ha cumplido su papel a la perfección y desaparecerá del mapa, salvo sorpresas, hasta la felicitación navideña de los Reyes Felipe y Letizia.
