La Infanta Margarita celebra su 75 cumpleaños almorzando con unas amigas

DE CUMPLEAÑOS

La Infanta Margarita celebra su 75 cumpleaños almorzando con unas amigas

Tras el almuerzo con sus amigas, la Infanta Margarita regresó a su hogar para seguir celebrando su 75 cumpleaños con su marido Carlos y sus hijos Alfonso y María.

La Infanta Margarita con unas amigas el día de su 75 cumpleañosLa Infanta Margarita con unas amigas el día de su 75 cumpleaños

Este jueves 6 de marzo la Infanta Margarita de Borbón ha cumplido 75 años. La hermana del Rey quiso celebrar este día tan especial saliendo a tomar el aperitivo con un grupo de amigas en las inmediaciones de su vivienda de Madrid.

A la salida del establecimiento, la Infanta Margarita, que lucía un abrigo rojo con pantalón negro y bolso del mismo color, caminaba agarrada del brazo de dos amigas para no caerse; y es que, al igual que le ocurre a sus hermanos, su talón de Aquiles son las caderas.

María Zurita y la Infanta Margarita en la celebración del 70 cumpleaños de Carlos ZuritaMaría Zurita y la Infanta Margarita en la celebración del 70 cumpleaños de Carlos Zurita

La Infanta Margarita celebra su cumpleaños en familia

Estas dos amigas la acompañaron hasta su casa, donde la estaban esperando su marido, el doctor Carlos Zurita, y sus hijos, María y Alfonso, quienes estuvieron comiendo con ella para brindar por su 75 cumpleaños.

Te puede interesar