La Infanta Elena y Victoria Federica pierden lo nervios con la prensa: "Vaya coñazo... ¡Gentuza!"

CONTRA LOS PAPARAZZI

La Infanta Elena y Victoria Federica pierden lo nervios con la prensa: "Vaya coñazo... ¡Gentuza!"

La hermana del Rey Felipe VI y su hija se toparon con los paparazzi a su llegada a Sevilla a los que dedicaron malas cara e insultos.

La Infanta Elena y Victoria Federica pierden lo nervios con la prensa: "Vaya coñazo... ¡Gentuza!"

Parece que a la Infanta Elena y a Victoria Federica no les hizo ninguna gracia toparse con los periodista a su llegada a la estación de Santa Justa, Sevilla. Coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, la hermana del Rey Felipe VI viajaba con su hija a la capital andaluza y se bajaron del AVE con malas caras.

Las cámaras de 'Sálvame' allí presentes grabaron la llegada de la Infanta Elena y su hija. En la imágenes, tal y como revelaban en el programa, se aprecia cómo la hija del Rey Emérito insulta a los periodistas que estaban presentes. "Vaya coñazo... ¡Gentuza!", dijo la Infanta Elena entre dientes. "Si las palabras matasen, estaríamos fulminados", explicaban los periodistas en 'Sálvame'.

La Infanta Elena y Victoria Federica a su llegada a SevillaLa Infanta Elena y Victoria Federica a su llegada a Sevilla

Por su parte, Victoria Federica, en vez de dedicar unas palabras a los periodistas como hizo su madre, prefirió optar por ignorarlos cubriéndose el rostro con la mano. Al formar parte de la realeza de España, la Infanta Elena y su hija deberían estar más que acostumbradas a que los periodistas estén allí donde ellas vayan y les hagan fotografía. Sin embargo, parece que esto no es de su agrado ya que no es el primer episodio violento que protagoniza la Infanta Elena con la prensa.

Sevilla, su ciudad favorita

Aunque no han desvelado el motivo de su viaje, todo apunta que la Infanta Elena y Victoria Federica han viajado hasta Sevilla para disfrutar de su Semana Santa. Al parecer esta es la ciudad predilecta de la hija del Rey Emérito ya que también fue la elegida para celebrar su boda con Jaime de Marichalar el 18 de marzo de 1995.

Te puede interesar