La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a encontrarse: el motivo y la compañía de su reunión

JUNTOS OTRA VEZ

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a encontrarse: el motivo y la compañía de su reunión

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se colocaron en la grada del Palau Blaugrana con su hijo Pablo en el medio.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a encontrarse: el motivo y la compañía de su reunión

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han llegado a un entendimiento por el bien de sus hijos. Al margen de lo que ha pasado entre ellos, saben que es importante que mantengan una relación cordial por todo lo que concierne a Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, cuyo bienestar es prioritario para ambos. Por eso no tienen inconveniente en verse a pesar de que puedan producirse momentos un tanto incómodos.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo en el homenaje a Víctor TomásLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo en el homenaje a Víctor Tomás | Foto: Atresmedia

De este modo, ambos quisieron ir al homenaje que el Barça realizó al exjugador de balonmano Víctor Tomás. El acto tuvo lugar en el Palau Blaugrana, donde se procedió a retirar la camiseta con el número 8, con lo que Tomás logró este honor que comparte con otros grandes del balonmano como David Barrufet, Enric Masip, Joan Sagalés, Óscar Grau, Xavi O'Callaghan e Iñaki Urdangarin.

Plan en familia

Y allí estaba Urdangarin en la grada siguiendo este homenaje que le recordaría a cuando él mismo lo recibió. Eran otros tiempos. Junto a él estuvo la Infanta Cristina, que no se quiso perder el homenaje pese a tener que compartir espacio con Iñaki Urdangarin, con el que, eso sí, no se sentó justo al lado.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con su hijo PabloLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo | Foto: Atresmedia

En las imágenes mostradas por 'Y ahora Sonsoles' se pudo ver que ambos se sentaron dejando a su hijo Pablo en el medio. Pablo Urdangarin, jugador del Barça Atlètic de balonmano y que sube en numerosas ocasiones al primer equipo, es un nexo de unión entre Cristina de Borbón y el exjugador de balonmano. Así, al saber que se iba a producir este homenaje, Iñaki Urdangarin quiso estar, la Infanta Cristina quiso estar, y Pablo Urdangarin iba a estar, así que al acudir su hijo no resultaba raro que los dos fueran juntos.

El exjugador de balonmano se mostró más serio, mientras que Cristina de Borbón estaba particularmente sonriente y animada durante este homenaje a Víctor Tomás. Y en el medio Pablo Urdangarin, ese hijo siempre amable y simpático al que alegra poder pasar tiempo con sus padres.

Te puede interesar