CON SUS HIJOS EN BAQUEIRA

La Infanta Cristina continúa esquiando ajena a los nuevos correos que la implican en la gestión de Nóos

La Duquesa de Palma está esquiando en Baqueira Beret junto a sus cuatros hijos ajena al paquete de correos que ha entregado Diego Torres al Juez Castro.

Ana Sánchez 27 Marzo 2013 en Bekia

La Infanta Cristina continúa con sus cuatro hijos (Miguel, Pablo, Juan e Irene) disfrutando de las vacaciones de Semana Santa esquiando en la estación de Baqueira Beret. Allí está practicando dicho deporte ajena a los nuevos correos electrónicos que ha sacado a la luz el exsocio de su marido Diego Torres.

Un paquete con una treintena de correos electrónicos con los que el exsocio de Urdangarín podría pretender 'dar el empujón final' al Juez Castro, el encargado de la instrucción del Caso Nóos, para que llame a declarar como imputada a la Infanta Cristina.

Según informa El País, en uno de esos correos, fechado el 20 de febrero de 2003, Iñaki Urdangarín pide consejo a su mujer sobre la comunicación del Instituto Nóos con sus clientes: "Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo pensado enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos. Léelo y dime que piensas please...Ciao".

Los Reyes Juan Carlos y Sofía también aparecen en los correos de Urdangarín

Y por si esto fuera poco, tan sólo un día después el Duque de Palma manda un correo sobre la comunicación del Instituto Nóos con sus clientes a múltiples personas entre las que se encuentran el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía o el secretario de las Infantas Carlos García Revenga.

Éste último, que también ha sido imputado y que en su declaración del pasado febrero negó cualquier participación en el Instituto Nóos, es el destinatario de varios de los correos enviados por Urdangarín. Unos datos que podrían hacer dudar al Juez de la veracidad de su declaración.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Diego TorresEmpresario

Iñaki UrdangarinRealeza

Reina SofíaRealeza

Rey Juan CarlosRealeza

Carlos García Revenga

Juez Castro