La Infanta Cristina se codea con Alberto de Mónaco en la inauguración de una exposición de Dalí

EN MONTE-CARLO

La Infanta Cristina se codea con Alberto de Mónaco en la inauguración de una exposición de Dalí

Cristina de Borbón viajó a Monte-Carlo para inaugurar junto al Príncipe Alberto una exposición sobre Salvador Dalí.

La Infanta Cristina se codea con Alberto de Mónaco en la inauguración de una exposición de Dalí

La Infanta Cristina no atraviesa su mejor momento, algo lógico teniendo en cuenta que Iñaki Urdangarin está en la cárcel desde el 18 de junio de 2018. Sin embargo, ella sigue adelante con su vida, lo que incluye cumplir con sus compromisos con La Fundación LaCaixa y la Fundación Aga Khan Trust for Culture, así como actos públicos con los que demuestra que aunque su existencia no es ni la sombra de lo que fue cuando todo parecía perfecto, pero Cristina de Borbón no se rinde y sigue estando aquí.

Así, la Infanta Cristina se desplazó el pasado viernes 5 de julio a Mónaco para inaugurar la exposición en el Grimaldi Forum 'Dalí. Una historia de la pintura'. Lo hizo en calidad de patrona de la Fundación Gala-Salvador Dalí, un honor que llegó a su vida en 1998 y que se ha mantenido en el tiempo.

La hija de Juan Carlos I estuvo acompañada por el Príncipe Alberto, con el que recorrió la exposición. Ambos se mostraron cómplices y sonrientes, lo que viene a demostrar que la relación entre los Grimaldi y los Borbones no es tan fría como se ha dicho anteriormente. Además, este encuentro ha llegado dos semanas después de que Felipe VI recibiera a su homólogo monegasco en La Zarzuela.

Una completa exposición sobre Dalí

Esta muestra que se verá hasta el 8 de septiembre de 2019 cuenta con 52 pinturas, de la que como señala La Vanguardia, la mayor parte son de la Fundación Dalí, mientras que otras son del Museo Reina Sofía. La muestra ofrece también 28 dibujos, 48 fotografías, 30 documentos, 10 objetos y 10 vídeos.

Te puede interesar