El increíble y poco creíble cambio de look del Príncipe Harry que ha desvelado uno de sus famosos vecinos

VECINO INDISCRETO

El increíble y poco creíble cambio de look del Príncipe Harry que ha desvelado uno de sus famosos vecinos

El actor Rob Lowe desveló a James Corden que había visto al Duque de Sussex con un look poco habitual en él.

El increíble y poco creíble cambio de look del Príncipe Harry que ha desvelado uno de sus famosos vecinos

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen vecinos tan famosos como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres, pero no son las únicas celebrities instaladas en Montecito. Otro de los famosos que viven en tan exclusiva zona de Santa Barbara es el actor Rob Lowe, que si bien no es amigo de los Duques de Sussex, sí les ha visto, o al menos a uno de los miembros de la pareja.

El Príncipe Harry en un acto en Buckingham Palace tras el SussexitEl Príncipe Harry en un acto en Buckingham Palace tras el Sussexit

El actor participó vía online en el programa de James Corden y no dudó en revelarle que había visto a su vecino más ilustre. "Hace unos diez minutos me he cruzado con tu paisano, vuestro tesoro inglés: el Príncipe Harry", señaló Rob Lowe al presentador, despertando así su curiosidad.

Pero para curioso, lo que dijo después. "Vive como a una milla de mí. Aunque es una persona muy solitaria. Verle por el vecindario es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ha ocurrido. Iba conduciendo su coche", continuó el intérprete.

"De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo ha pasado muy rápido, pero parecía que llevaba coleta. Ahí lo dejo. Como testigo casual, me ha parecido que su pelo ha crecido bastante y que lo llevaba peinado hacia atrás en lo que asumo que solo podía ser una coleta", finalizó Rob Lowe.

Cambio, pero no tanto

Vale que el Duque de Sussex haya cambiado totalmente de vida desde el Sussexit, vale que quizás haya apostado por un cambio de look y quisiera realizarse un tratamiento capilar para no quedarse calvo, pero de ahí a que lleve coleta, es tan increíble como poco creíble, aunque como broma de Rob Lowe ha estado bien.

Te puede interesar