Galería: Juicio por el Caso Nóos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el pasado verano pidiera al Tribunal Supremo su absolución alegando que era un "mediador sin conocimientos en Derecho Administrativo", un simple "amigable componedor", ahora Iñaki Urdangarín vuelve a la carga solicitando eso mismo una vez más.
En el escrito al que ha tenido acceso en exclusiva El Mundo, se insiste en que el marido de la Infanta Cristina -que sí fue absuelta por la Audiencia de Palma- no tiene conocimientos legales y que nunca fue el encargado de los temas fiscales ni financieros, volviendo a echar una vez más todo el peso sobre su exsocio Diego Torres.
" No se puede demandar al olmo por no dar peras ", ha sido el argumento empleado por la defenda del ex Duque de Palma para pedir su absolución en su escrito de impuganción de los recursos interpuestos por la Fiscalía del Supremo y por la Abogacía del Estado y en los que se pedía que se elevara la condena hasta los 10 años de prisión respecto a la sentencia emitida por la Audiencia de Palma.
En los meses cruciales para saber qué le depara el futuro
Recordemos que Iñaki Urdangarín fue condenado a seis años y tres meses de prisión por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias, así como dos delitos fiscales. Los próximos meses serán cruciales para su futuro.

