EN BAQUEIRA BERET

Iñaki Urdangarín se refugia en su fe y en la Iglesia antes de su declaración ante el juez Castro

El Duque de Palma fue a misa con su hijo Miguel cerca de la casa que tienen en Baqueria-Beret.

Sergio Oviedo 21 Febrero 2013 en Bekia

Galería: La vida de Iñaki Urdangarin en imágenes

Iñaki Urdangarín atraviesa el peor momento de su vida. Baqueira-Beret se ha convertido tanto para la Infanta Cristina como para el Duque de Palma y sus cuatro hijos en el refugio perfecto, alejados de Barcelona y pudiendo practicar el esquí, uno de sus deportes favoritos.

Pero además, el Duque de Palma se ha abrazado a la fe para intentar sobrellevar el mal momento que vive, con un panorama judicial negro y una imagen pública que difícilmente podrá ser ya reparada.

Por ello no ha extrañado ver a Iñaki Urdangarín en misa junto a su hijo Miguel, que acompañó a su padre en la celebración litúrgica celebrada en un templo cercano a la residencia de los Duques de Palma en la estación invernal.

Iñaki Urdangarín se enfrenta al juez Castro el sábado

Según informa Europa Press, el Duque de Palma saludó a algunos conocidos a la salida del oficio e incluso charló con algunos de ellos. Después recogió al tercero de sus hijos y se reunieron con el resto de los Urdangarín de Borbón.

Todo esto ocurrió el pasado fin de semana, momento complicado para Iñaki Urdangarín, pues el pasado sábado tuvo lugar la declaración ante el juez Castro de Diego Torres, que ha dejado en mal lugar tanto al Duque de Palma como a la Infanta Cristina, de la que dijo que participaba en la toma de decisiones de Nóos.

Este sábado 23 de febrero será el turno del propio Iñaki Urdangarín, que volverá a verse las caras con el juez José Castro en el juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca, una cita que se celebrará un año después de su primera comparecencia.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Miguel UrdangarinRealeza