CORREOS CHISTOSOS

Iñaki Urdangarín envió a la Infanta Cristina correos en los que 'se reía' de la Princesa Letizia y Jaime de Marichalar

El Duque de Palma envió a la Infanta Cristina emails con chistes de varios miembros de la Familia Real, también de ellos mismos.

Bekia 08 Noviembre 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Los correos enviados por Iñaki Urdangarín en el pasado reciente siguen trayendo consecuencias al Duque de Palma. La revista Mongolia revela que el exjugador de balonmano mandó a través de Internet chistes y burlas hacia la Familia Real.

El 5 de noviembre de 2003, un día antes de que tuviera lugar el compromiso del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, Iñaki Urdangarín le envió un correo a la Infanta Cristina que a su vez le había pasado su amigo Joaquim Boixareu. En esta misiva se contaba: "¿En qué se parece el príncipe Felipe y el Real Madrid? En que los dos se follan ALALETI".

Bromas para todos

8 días después, el Duque de Palma envió otro correo a Doña Cristina titulado 'Orgasmos'. En él venía un powerpoint en el que aparecen varias presentadoras de informativos junto a las que sale 'Orgasmo fingido' hasta que aparece Doña Letizia en una imagen de cuando trabajaba en el Telediario, que lleva un pequeño comentario que reza: "Orgasmo real".

Hubo otro que envió tanto a la Infanta Cristina como a Carlos García Revenga. Estaba fechado a 23 de abril de 2004, y el protagonista es Jaime de Marichalar. En este email se ve una foto del inspector Clouseau y otra del inspector Gadget, que dan como resultado a su excuñado.

Pero Urdangarín no solo se reía de su familia política, sino también de él mismo y de su mujer. El 13 de septiembre de 2004 le pasó un correo en el que se ve a la Reina Sofía y a los Duques de Palma, entre otros, con cara de aburridos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Jaime de MarichalarRealeza

Reina SofíaRealeza

Infanta CristinaRealeza

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza