• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Valeria Bermejo Varo
Publicado el Martes 25 noviembre 2025 12:35 (hace 14 horas) Última actualización: Martes 25 noviembre 2025 14:06 (hace 13 horas)
¡Comenta!
Iñaki Urdangarin reaparece en televisión con su primera entrevista en La 2 Cat, donde aborda su nueva vida tras el Caso Noós y su divorcio de la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin ha dado el salto a la televisión con una entrevista que marca un antes y un después en su trayectoria pública. El exyerno real ha visitado el nuevo programa de Jordi Basté en La 2 Cat, 'Pla Seqüencia', donde ha concedido una conversación grabada que ya se promociona en redes sociales.

El espacio se presenta como un formato "sin filtros ni montajes", con una duración de 55 minutos y grabado en plano secuencia. La intención es ofrecer al invitado la confianza suficiente para relajarse y mostrarse tal y como es. En este contexto, Urdangarin ha respondido con humor a las puntas iniciales del presentador: " Del Iñaki personal, más allá del deporte y todo eso, creo que es la primera, Jordi. Y es contigo, así que hacerlo bien ".

Iñaki Urdangarin vuelve a su voluntario tras su segundo permisoIñaki Urdangarin vuelve a su voluntario tras su segundo permiso

La entrevista supone un giro en la vida de Urdangarin, marcada por la discreción desde que el Caso Noós lo convirtió en protagonista de uno de los mayores escándalos de la monarquía española. Tras cumplir su condena en la cárcel de Brieva y divorciarse de la Infanta Cristina, madre de sus cuatro hijos, el ex Duque de Palma regresó a Vitoria y comenzó una nueva etapa junto a Ainhoa Armentia.

Actualmente, Urdangarin reparte su tiempo entre Vitoria y Barcelona, donde busca oportunidades laborales y trata de rehacer su vida personal y profesional. La entrevista, que se emitirá próximamente, promete abordar temas que van más allá del deporte: su noviazgo con Ainhora Armentia, su divorcio de la Infanta, su paso por prisión e incluso las memorias de su exsuegro, el Rey emérito Juan Carlos I , que están a punto de publicarse en España tras su edición en Francia.

Del Duque de Palma al Caso Noós

Iñaki Urdangarin fue durante años una de las figuras más visibles de la Casa Real española. Exjugador de balonmano y medallista olímpico, se convirtió en Duque de Palma tras su matrimonio con la Infanta Cristina, con quien tuvo cuatro hijos. Su imagen pública se desplomó cuando el Caso Noós lo situó en el centro de un escándalo de corrupción que afectó directamente a la institución monárquica.

Iñaki Urdangarin antes de entrar en prisiónIñaki Urdangarin antes de entrar en prisión

La justicia lo condenó por malversación, fraude y prevaricación, tras demostrarse que había desviado fondos públicos a través del Instituto Noós. Cumplió condena en la cárcel de Brieva (Ávila) y, tras obtener la libertad condicional, inició una nueva vida marcada por su divorcio de la Infanta y su relación con Ainhoa Armentia. Su entrevista televisiva supone ahora un intento de reconstruir su imagen y explicar su trayectoria personal más allá del deporte y del escándalo judicial que lo llevó a prisión.

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído