-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La televisión se ha convertido en un nuevo objetivo para la realeza. Varios royals europeos ya han dado sus primeros pinitos ante la pequeña pantalla, disfrutando del proceso. El último en lanzarse de cabeza a un reality de aventura era Mike Tindall, marido de Zara Phillips. Sin embargo, la televisión no es lo único que les interesa a los royals. Los más jóvenes han descubierto las posibilidades que les ofrecen las redes sociales, decidiendo lanzar sus carreras de influencer a través de sus cuentas y plataformas. Un caso muy conocido en España es el de Victoria Federica, quien se ha convertido en todo un icono de moda en las redes y se luce en cada oportunidad que tiene de acudir a una alfombra roja o evento de cualquier tipo.
Eloise Orange-Nassau, la royal holandesa que triunfa en redes | Foto: InstagramEn Holanda, tienen a su Victoria Federica particular : Eloise Orange-Nassau. La hija de los Príncipes Constantino y Lauretien y quinta en la línea de sucesión se ha vuelto muy popular en las redes sociales, donde ya la siguen más de 320.000 usuarios, que la acompañan en todos sus triunfos y proyectos. Una vez conseguida la fama a través de sus propios medios, pues Eloise Orange-Nassau se considera "una chica normal", la sobrina del Rey Guillermo Alejandro de Holanda ha decidido dar el salto a la televisión, al aceptar participar en un concurso, mezclando sus dos pasiones. La Condesa disfruta de la relativa normalidad que le permite el pertenecer a la Familia Real, pero no a la Casa Real, y por ello se ha enfrascado de lleno en esta aventura.
Su salto a los concursos
'The Perfect Picture Travel' es un concurso de fotografía, en el que se busca al mejor fotógrafo aficionado de Holanda. La Condesa participará en la segunda edición del programa, en la que debe viajar hasta Sudáfrica para demostrar sus dotes con la cámara y convertirse en la mejor entre sus compañeros. Su carrera como influencer le ha permitido perfeccionar su técnica fotográfica, pero en el concurso deberá ponerse a prueba y descubrir si realmente es tan buena con la cámara como ella realmente piensa. En la competición la acompañan otros rostros importantes de Holanda, como el presentador de televisión Rick Brandsteder o el cantante Rob Dekay.
Aunque esta no será la primera vez de Eloise Orange-Nassau ante las cámaras. La hija del Príncipe Constantino ya ha participado con anterioridad en un concurso de televisión, aunque ocupando el puesto de juez en lugar de como una participante más. La Condesa forma parte del jurado en el programa de maquillaje 'Nikkie's Make-Up Mansion ', un tema que Orange-Nassau controla con gran maestría gracias a su profesión, muy relacionada con la moda, el maquillaje y las últimas tendencias. La joven, además, también ha publicado su propio libro, una guía de estilo de vida para enseñar desde la experiencia.
Con su participación en este programa, la Condesa da el gran salto y consolida así su carrera como influencer, algo que se convirtió en un sueño para ella. Atrás quedan las alfombras rojas y eventos a los que estaba invitada, ahora Eloise Orange-Nassau se convierte en la protagonista total de esta historia, y ya solo le queda ganar y hacerse con el título a mejor fotógrafo amateur de Holanda.

