-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Henar Ortiz se ha convertido con total probabilidad en el miembro más destacado de la familia de la Reina Letizia. A sus continuos ataques a la institución de la que su sobrina es hoy día la cabeza visible junto a Felipe VI, se unen sus problemas financieros que, hace unos años ya le ocasionaron problemas con la justicia.
En esta ocasión, un bufete de abogados ha hecho público a través de las redes sociales que Ortiz les debe cerca de 80.000 euros como pago de las costas de un proceso judicial que la tía de la Reina Letizia perdió tal y como ha informado Look. Se trata de la demanda que Henar Ortiz puso contra la periodista Ángela Portero después de que esta afirmara que ella habría podido tener algo que ver con el intento de sacar a la luz las imágenes de la primera boda entre su sobrina y Alonso Guerrero.
Sin embargo, el Supremo dio la razón a la periodista y entonces exigió a la otra parte hacer efectivo el pago de una cantidad que actualmente no se ha producido. Ahora bien, el bufete en cuestión no desiste en su empeño y ha optado por comentar a través de Facebook la deuda que Henar Ortiz mantiene con su despacho: "Esta señora debe a este despacho dinero".
No tiene dinero
"Desde que cerré la tienda tengo cero euros", confesaba la tía de la Reina Letizia cuando fue acusada por alzamiento de bienes. Y es que parece complicado que el despacho en cuestión vaya a cobrar una deuda que no hace sino aumentar como consecuencia de la demora en el pago. Esta situación le ha generado a Ortiz una profunda "consternación por no poder pagar", según ha explicado la citada publicación.
