El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, todo sonrisas tras el luto en su primer acto como Príncipes de Gales

NUEVO TÍTULO

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, todo sonrisas tras el luto en su primer acto como Príncipes de Gales

Los Príncipes de Gales han acudido a su primer acto tras el fin del luto oficial y Kate Middleton lo ha hecho con guiño a Lady Di.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, todo sonrisas tras el luto en su primer acto como Príncipes de Gales

La muerte de la Reina Isabel II ha supuesto un antes y un después en Reino Unido pero el luto oficial ha llegado a su fin y los miembros de la Familia Real deben continuar con su vida. Con el fin del luto, todos han comenzado con sus agendas y los primeros en reaparecer han sido el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Cabe recordar que, tras la muerte de Isabel II, han heredado el título de Príncipes de Gales y ya han hecho su primera visita oficial con dicho título.

Ha sido precisamente en Gales donde han reaparecido y lo han hecho muy sonrientes dejando atrás el luto, tanto en sus rostros como en sus estilismos. El Príncipe Guillermo ya lucía un traje de color azul oscuro y, en el caso de Kate Middleton, su estilismo elegido volvió a ser un bonito guiño a su predecesora en el título, Diana Spencer, pues el abrigo rojo que lucía lleva por nombre 'Spencer', apellido de soltera de Lady Di.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su primer acto como Príncipes de GalesEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su primer acto como Príncipes de Gales

Esta visita ha comenzado en Anglesey, una isla muy especial para ellos pues es donde estuvieron viviendo durante los primeros años de su matrimonio. No es únicamente especial por esto, sino que también fue el primer lugar en el que Kate Middleton acompañó a su prometido por aquel entonces de manera oficial. Está claro que este lugar es muy especial para ambos y por eso han querido realizar esta visita que hicieron en sus comienzos como pareja.

Momentos tiernos

A los Príncipes de Gales se les ha podido ver de lo más sonrientes y amables con todo el mundo. De hecho, han vivido una situación muy tierna pues un niño les esperaba y le entregaba un ramo de flores a Kate Middleton. Tanto la Duquesa de Cambridge como el Príncipe Guillermo no han dudado en agacharse y charlar un ratito con el pequeño, de lo más tierno.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy tiernos hablando con un niño en GalesEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy tiernos hablando con un niño en Gales

También, durante una de las charlas, una pequeña del lugar se acercaba con un atuendo típico y se colaba en el momento, dando lugar a una situación de lo más tierna. Posteriormente, Kate Middleton no dudaba en abrazarla. Desde Kensington Palace han asegurado que los Príncipes de Gales pasarán más tiempo en esta nación y el Primer Ministro ha pedido que Guillermo de Inglaterra aprenda a dominar el idioma galés, como ya hizo en su día su padre, Carlos III.

Te puede interesar