-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda se encuentran de visita en Alemania, país al que se han trasladado para encabezar una misión comercial a la que también asiste una delegación empresarial de Países Bajos.
El motivo de la visita es comercial y no tiene rango de Estado, puesto que fue organizada antes de que se anunciara que la Reina Beatriz iba a abdicar en su hijo Guillermo Alejandro, pero así ha servido como presentación del nuevo Monarca en el país germano.
Los Reyes se reunieron con la canciller alemana, Angela Merkel, para después mantener un encuentro con el presidente germano, Joachim Gauck, en el Palacio de Bellevue. Allí tuvieron la oportunidad de sentir el calor de los ciudadanos que estaban encantados con la presencia de los reyes vecinos, pues la regia pareja no solo cuenta con la simpatía de sus compatriotas.
Visita comercial
Finalizada su estancia en Berlín, Guillermo Alejandro y Máxima se desplazaron a Wiesbaden, en Hesse, uno de los landers a los que han trasladado; el segundo es Baden-Württemberg. Estos estados son dos de los más prósperos del país germano, y por ello son objeto de la visita de los Reyes.
En estos lugares, el Jefe del Estado de Países Bajos y su consorte participaron en reuniones junto a los empresarios destacados para fortalecer las relaciones entre Alemania y Países Bajos, dos socios comerciales.



