Ghislaine Maxwell no recuerda que el Príncipe Andrés estuviera con Virginia Giuffre y dice que la foto es un montaje

DECLARACIONES

Ghislaine Maxwell no recuerda que el Príncipe Andrés estuviera con Virginia Giuffre y dice que la foto es un montaje

La convicta traficante sexual relacionada con Jeffrey Epstein ha reconocido en su primera entrevista que no recuerda que el Príncipe Andrés conociese a Virginia Giuffre.

Ghislaine Maxwell no recuerda que el Príncipe Andrés estuviera con Virginia Giuffre y dice que la foto es un montaje

Tras conocerse la información de que el Príncipe Andrés, Duque de York y hermano del Rey Carlos III, planea revocar el acuerdo de abusos sexuales con su demandante Virginia Roberts, conocida ahora por apellido de casada, Virginia Giuffre, las diferentes contradicciones no paran de brotar y salir a la luz.

Virginia GiuffreVirginia Giuffre

La convicta delincuente sexual y relacionada con el agresor Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, ha ofrecido su primera entrevista desde la cárcel, y también le han preguntado acerca de este tema. La británica, declarada en 2021 culpable de tráfico sexual infantil y otros delitos ha afirmado que no recuerda que Virginia Giuffre pasase tiempo con el Duque de York, cuando esta estaba siendo sometida por Jeffrey Epstein.

Además, yendo más lejos, ha declarado que la foto de ellos dos, en la que la demandante contaba tan solo con 17 años, es falsa. Esa supuesta imagen supuestamente fue tomada en marzo de 2001 en el apartamento de la entrevistada y Virginia Giuffre se la habría hecho llegar al Daily Mail diez años después.

Una entrevista que despejara dudas

Esta reveladora, contradictoria y polémica entrevista todavía está por estrenarse. Verá la luz la noche del 22 de enero de 2023 en el programa 'TalkTV' de Jeremy Kyle. En ella, la presa primero expresaba dudas en cuanto a las informaciones vertidas en contra del miembro de la realeza británica, para después declarar muy segura y tajante la falsedad de las acusaciones de Giuffre: "Es falso. No creo que sea real ni por un segundo, de hecho estoy seguro de que no lo es".

Ghislaine MaxwellGhislaine Maxwell

La amante del difunto traficante sexual dijo: "No hay original de esa foto, solo copias de copias y partes de ella, según algunos expertos, parecen haber sido retocadas con Photoshop. No la recuerdo en mi casa". En la entrevista 'Ghislaine Behind Bars', el presentador del programa aseguró: "Maxwell levanta la tapa sobre Epstein, el Príncipe Andrés e incluso nuestra difunta Reina", lo que asegura que la corona británica quizás pueda quedar expuesta a un nuevo mazazo.

Te puede interesar