Froilán, en su peor momento: su relación con Mar Torres-Fontes está en crisis

MAL MOMENTO

Froilán, en su peor momento: su relación con Mar Torres-Fontes está en crisis

No es que una madre y una hermana necesiten una excusa para dar cariño, pero sí es más necesario cuando corren malos tiempos.

Froilán, en su peor momento: su relación con Mar Torres-Fontes está en crisis

Froilán parecía vivir el verano de su vida. Terminados sus estudios en el internado Blue Ridge de Virginia (Estados Unidos), volvió a España con ganas de disfrutar de su relación con Mar Torres-Fontes y de sus vacaciones en diversos puntos de la geografía nacional como Donosti, Mallorca, Ibiza, Sotogrande y Marbella, que parece ser su paraíso particular.

El aristócrata es el primer nieto del Rey Juan Carlos en tener una relación sentimental que se ha hecho pública, y eso, sumado a la habitual persecución mediática que sufre, está jugando en su contra y poniendo en riesgo su historia de amor.

Froilán pone morritos para hacerse un selfie con su novia en el concierto de Taburete en un evento de modaFroilán pone morritos para hacerse un selfie con su novia en el concierto de Taburete en un evento de moda

Vanitatis señala que la pareja está pasando una crisis porque, aunque se quieren y están bien juntos, ella no está acostumbrada a ser noticia, y está harta de aparecer en los medios de comunicación. En ese sentido, está siendo influenciada por su familia, los Torres-Fontes Fuertes son un clan acaudalado acostumbrado a moverse entre la alta sociedad, pero no les gusta la fama ni que la prensa indague en sus vidas, y así se lo han hecho saber a la novia de Froilán.

Al parecer, y conscientes de que este verano han sido especialmente perseguidos,

Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes prefieren no dejarse ver en público, algo que el hijo de la Infanta Elena ha tenido que terminar entendiendo. Cuando las cosas se calmen y la prensa no se fije tanto en ellos, es posible que todo vuelva a ser como antes.

Froilán y Mar Torres-Fontes en el Starlite Festival de MarbellaFroilán y Mar Torres-Fontes en el Starlite Festival de Marbella

De momento, Froilán apareció sin su novia en dos ocasiones en las que se esperaba que fuera acompañado. No acudió al concierto que Manuel Carrasco ofreció en el Starlite Festival, y eso que la organización ha garantizado que la prensa no moleste al sobrino del Rey para que siga yendo cuando quiera. Así, Felipe de Marichalar pasó la velada junto a su amiga Cayetana Rivera.

Casi todos juntos en Sotogrande

Además, el pasado domingo 27 de agosto tuvo lugar la entrega del trofeo en la final de la Copa de Oro de Polo de Sotogrande. Allí se dieron cita el Rey Juan Carlos, encargado de presidir el evento, la Infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. Se había dicho que allí iba a estar Mar Torres-Fontes, pero de la nieta del fundador de El Pozo, ni rastro.

El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar en la Final Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo de SotograndeEl Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar en la Final Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

Quizás por eso la Infanta Elena y Victoria Federica abrazaron a Froilán y el Rey Juan Carlos estuvo muy pendiente de su nieto favorito, para animarle en esta mala temporada que seguro que acabará pronto cuando solucionen sus problemas.

Te puede interesar