-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar les da pena que su hijo Froilán se marche a Abu Dabi y le van a echar mucho de menos, por otro lado están deseando que se vaya de una vez y deje de dar escándalos que hacen daño a la Corona y al propio Felipe de Marichalar, cuya imagen se deteriora cada vez que trasciende otra de sus andanzas, aunque solo pasara por allí.
Después de su lógica formalidad en el funeral de Constantino de Grecia, Felipe de Marichalar fue visto de fiesta con Anita Matamoros en un club y tomándose una copa en un local unos días más tarde. También disfrutó de una tarde en un local de la calle Ponzano junto a su hermana Victoria Federica, la influencer Belén Perea y otros amigos. Hasta ahí, nada raro en un joven que desea despedirse antes de una mudanza a un país lejano en el que está previsto que pase mucho tiempo.
Froilán, con sus amigos en un after
Sin embargo, el escándalo ha vuelto a llegar a su vida. La Policía Municipal de Madrid desalojó en la mañana del domingo 5 de febrero de 2023 un after ilegal celebrado en un lugar cuyo nombre es Wet y que se encuentra en la zona de Azca, en Madrid. Como señala El Mundo, el motivo fue el exceso de aforo, si bien se personaron en el local ante las quejas de los vecinos por el ruido generado. El establecimiento tenía autorización para acoger a 99 personas. Sin embargo había 299 personas entre la sala principal y las salas VIP.
Ante la gran cantidad de personas, los municipales tuvieron que llamar a las Unidades Centrales de Seguridad para poder evacuar un local en el que había menores y clientes consumiendo drogas, principalmente tusi o también llamada cocaína rosa, sustancia que se ha puesto de moda entre jóvenes con alto poder adquisitivo.
¿Qué tiene que ver Froilán en esta historia? Una vez más se encontraba en el lugar de los hechos. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se encontraba con unos amigos en una de las salas del local, por lo que se procedió al desalojo en una mañana de domingo en la que no logró pasar desapercibido.
Como señala el citado medio la actividad del local era la de sauna. Sin embargo, la gente disfrutaba de un after ilegal. Por si fuera poco, había menores, cachimbas y debido al aforo desmedido, había riesgo para las personas que se encontraban allí. Además, a un cliente se le requisó un cuchillo en este local que ofrece sala vip con jacuzzi por 1500 euros la noche o con ducha por 1200 euros.


