Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del encontronazo, la Reina Sofía quiso hacer como si tal cosa y salió de la Catedral de Palma de forma apresurada para llegar hasta el lugar en el que se encontraban la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Su intención era tener una segunda oportunidad para posar con sus queridas nietas, y aunque se pudo tomar una imagen de Doña Sofía con las niñas, volvieron a verse escenas un tanto desagradables.
La Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía | Foto: Telecinco.es'Sálvame' ha conseguido saber qué se decían las mujeres de la Familia Real, y es bastante duro lo que salió de sus labios. Cuando la Reina Sofía se acercó a su nuera y sus nietas, la Reina Letizia le espetó con una sonrisa: "¿Dónde vas? ¿Dónde vas?". La Reina Sofía sonreía mientras decía: "Muy bien, muy bien".
Las risas de la Infanta Sofía
Fue entonces cuando la Emérita dio un beso a la Princesa Leonor, a lo que la Reina Letizia respondió con un "¿Dónde vas tú delante?", para después pasar la mano por el lugar en el que la Reina Sofía había besado a su nieta. Doña Sofía respondió: "Ah, muy bien".
La Reina Letizia bromea con la Infanta Sofía | Foto: Telecinco.esDespués entra en escena la Infanta Sofía, que ha permanecido ajena a toda la polémica. La niña empieza a reírse, se desconoce por qué exactamente, y su madre le dice: "No te rías. Di hola".
Después de posar los 6, los Reyes Juan Carlos y Sofía entienden que su momento ha pasado, y mientras los Reyes y sus hijas saludan a los ciudadanos, los Eméritos se marchan en dirección al coche para marcharse de allí

