El Príncipe Filiberto de Saboya y su mujer, Clotilde Courau, sufren un robo millonario en su casa de París

MENUDO SUSTO

El Príncipe Filiberto de Saboya y su mujer, Clotilde Courau, sufren un robo millonario en su casa de París

Triste suceso para los Príncipes de Saboya al ser víctimas de un robo de joyas valoradas en medio millón de euros en su casa de París.

El Príncipe Filiberto de Saboya y su mujer, Clotilde Courau, sufren un robo millonario en su casa de París

París, la ciudad del amor y la poesía, de lo bohemio y extravagante, una ciudad que todo el mundo desea y quiere visitar, pero algo ha cambiado, ya no es la ciudad parisina de antes. Los robos que se están produciendo aquí, están generando mucho miedo y hace que esta ciudad no sea segura para la gente adinerada. Futbolistas, como Thiago Silva, o la itgirl Kim Kardashian ya lo han sufrido, ahora son los Príncipes de Saboya, Filiberto de Saboya y su mujer, Clotilde Courau, los que han sido víctimas de un robo millonario en su casa de París.

Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia, y su esposa, la actriz francesa Courau, disfrutaban de unas vacaciones en Italia junto a sus dos hijas, cuando unos ladrones, según el diario francés Le Parisien, aprovechando este viaje, entraron en el apartamento de ambos, que se encuentra en el distrito XV de la ciudad. Ya era demasiado tarde cuando los Príncipes regresaron y se dieron cuenta que faltaban algunas joyas de gran valor. Aunque todavía no se sabe la cantidad robada, el mismo diario ha confirmado que se han llevado numerosas joyas por valor de más de un millón de euros.

Filiberto Saboya y Clotilde Courau en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Filiberto Saboya y Clotilde Courau en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Según informa el mismo periódico francés, el robo tuvo su origen, cuando a la Princesa Clotilde le robaron el bolso en el metro de París. La actriz francesa llevaba en el bolso las llaves de casa, por lo que los investigadores sospechan que los ladrones no forzaron la cerradura, pero no se explican cómo encontraron el apartamento de los Príncipes. La Policía Judicial y la Brigada contra el crimen organizado han asumido la investigación, y están analizando las imágenes de vídeovigilancia por la zona. Aunque fuentes cercanas confiesan que va a ser muy difícil encontrar pistas, ya que se trata de atracadores profesionales, que luego venden las joyas en el mercado negro.

Joyas con historia

Fuentes confirman que algunas de las joyas que han sido usurpadas pertenecen al antiguo joyero de la Familia Real italiana. No hay que olvidar, que el Príncipe Filiberto es nieto de Umberto II, quien reinó en Italia hasta 1946, cuando un referéndum abolió la monarquía en el país y motivó al 'último rey' a exiliarse. Los Príncipes de Saboya se casaron en el año 2003 y tienes dos hijas, Victoria y Luisa. Además al Príncipe Filiberto de Saboya y a su mujer, Clotilde Courau, aparte de por ser quienes son, se les conoce popularmente por ser protagonistas en la prensa del corazón.

Te puede interesar