Jorge Fernández, sobre los paparazzi: "A ver si la prensa del corazón desaparece de una puta vez"

MUY CANSADO

Jorge Fernández, sobre los paparazzi: "A ver si la prensa del corazón desaparece de una puta vez"

El presentador de televisión ha hablado sobre cómo lo pasa cuando los paparazzi le persiguen durante sus vacaciones.

Jorge Fernández, sobre los paparazzi: "A ver si la prensa del corazón desaparece de una puta vez"

Jorge Fernández ha demostrado no tener pelos en la lengua cuando algo realmente le molesta. A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto e ir a pocos eventos, en el 25 aniversario de GQ habló con el medio Jaleos y se despachó a gusto sobre cómo se siente cuando la prensa le sigue los pasos durante sus vacaciones familiares.

"Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera, y es que no me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo", ha dicho en forma contundente y sin pensárselo dos veces.

Jorge Fernández en la Fiesta del 25 Aniversario de 'Elle'Jorge Fernández en la Fiesta del 25 Aniversario de 'Elle'

De su vida privada son pocas las cosas que se conocen porque siempre se ha mantenido al margen de todo sin dar detalles de su vida sentimental o personal, y el presentador ha añadido: "Claro que tengo problema en normalizar mi priva privada, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada. A ver si desaparece de una puta vez todo eso del corazón...". Su actitud ha sido toda una sorpresa ya que por norma general, y a pesar de no querer hablar de su vida íntima, siempre es muy cercano y no se muestra enfadado, todo lo contrario.

Todo le va genial

Lejos de la pantalla también le va de maravilla, puesto que tiene dos pilares fundamentales en su vida, por un lado su hijo Ian, y por otro su novia Nora Arístegui, con quien ha sido visto en alguna ocasión disfrutando de viajes, sin embargo, no han sido vistos en eventos y prefiere no hablar de este asunto en público.

Te puede interesar