-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más, los Reyes Felipe y Letizia se han encargado de inaugurar la XXXIX FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año por estas fechas en IFEMA de Madrid. Siendo el turismo un sector clave para los intereses de España, no hay duda de que su feria más importante tiene que estar respaldada por la Corona.
Sin embargo, este FITUR es uno de los más complicados de la historia debido a la huelga de taxis. Como medida de presión, apostaron por intentar bloquear la entrada a la Feria de Madrid para deslucir y boicotear la inauguración y ejercer así mayor presión para conseguir sus objetivos.
Los taxistas no lograron que los Reyes se quedaran fuera, pero tuvieron que entrar por una puerta lateral ante la imposibilidad de acceder por otro lugar. De todos modos, lo importante es que pudieron acceder y que la feria ha echado a andar. No todos han tenido tanta suerte, ya que como informa El Periódico, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha suspendido su visita a IFEMA por las dificultades de acceso.
La Reina Letizia, fan del blanco
Una vez en el interior, los Reyes han recorrido los stands de esta edición de FITUR, que tiene como socio de honor a República Dominicana bajo el lema 'Lo tiene todo'. Que lo tiene todo. Ambos saben que así es, ya que los Reyes conocen este país hispanoamericano, de hecho, el último viaje de cooperación de la Reina fue a República Dominicana y Haití.
Para la ocasión, el Rey ha optado por un traje azul marino con camisa blanca y corbata gris con formas geométricas. Por su parte, la Reina ha apostado por una original blusa blanca y una falda larga gris de cuadros. Parece que Doña Letizia le ha cogido el gusto al blanco para cubrir su torso, ya que el día anterior, con motivo de la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, se enfundó también una blusa de color blanco. Sin duda, el blanco, es junto con el rojo, su color fetiche.



