Galería: La Familia Real Belga en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios del mes de diciembre la Casa Real Belga se conmocionaba con la amenaza de secuestro a la Princesa Isabel, primogénita de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica, y, por tanto, heredera al trono. Ahora el Rey belga quiere mayor protección para todos sus hijos.
Tal y como ha publicado el diario De Standaard, y recoge ¡Hola!, Felipe de Bélgica en persona ha pedido a la Ministra de Interior Joëlle Milquet que sus otros tres hijos también cuenten con guardaespaldas. Sin embargo, su petición se habría encontrado con una negativa por problemas económicos.
Es más, el citado medio asegura que está previsto que en los próximos presupuestos para la Casa Real Belga se reduzca la partida destinada a la seguridad y que ya han comenzado a tomarse algunas medidas en este camino reduciendo el número de guardaespaldas del que disponen.
Amenaza de secuestro para la Princesa Isabel
El diario belga 'La Dernière Heure', recibió una carta en la que se amenazaba con secuestrar a la Duquesa de Bravante, que el pasado mes de octubre cumplió 12 años. La carta, dirigida al Rey Felipe y escrita en francés y alemán, llegó a la redacción, e inmediatamente se avisó a Casa Real para informar sobre su contenido.
En la misiva, además de las amenazas a la hija de los Reyes de Bélgica, también se culpaba a los inmigrantes extranjeros de representar un coste de 30.000 millones de euros para este país europeo y se utilizó un logo que recuerda a la bandera nazi.

