-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que cayó el pacto tácito de la Monarquía y los medios de comunicación informan libremente sobre la Casa Real, los Borbón y Grecia han visto publicadas noticias que hubieran preferido que jamás se hubieran sabido. Pero una cosa es la verdad, y otra burdos montajes en los que se use la imagen de los miembros de la Familia Real sin derecho y que puedan llevar a error a inocentes usuarios de Internet.
Publicidad fraudulenta con la imagen de los Reyes en FacebookAsí, Facebook ha retirado una imagen que aparecía en esta red social para promocionar ciertos productos. En ella se veía una foto de la Reina Letizia con moratones en un ojo y en el labio. Para más inri, justo al lado se muestra al Monarca, y en el titular se lee 'El rey Felipe está furioso con la reina Letizia'. Todo ello lleva a pensar que el Jefe del Estado ha maltratado a su esposa, algo totalmente fuera de la realidad que puede hacer mucho daño.
Falsas declaraciones
Cuando el usuario pinchaba, se encontraba una web que anunciaba productos para adelgazar en las que tenían hasta la desfachatez de añadir frases que habría pronunciado Doña Letizia como: "No podía creer lo fácil que fue" o "La grasa se ha derretido como mantequilla".
La citada red social ha tomado cartas en el asunto y ha retirado el anuncio, mientras que la empresa responsable ha modificado el enlace, que ahora lleva a una web en la que se ven los últimos actos oficiales protagonizados por Don Felipe y Doña Letizia.
