-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este 23 de febrero de 2019 hace siete años que la Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland, Estelle Silvia Ewa Mary, vino al mundo para enamorar con su tierna sonrisa. La Casa Real Sueca ha querido compartir la celebración del cumpleaños de la pequeña princesa con unas bonitas fotografías tal y como están acostumbrados a hacer en cada celebración de este tipo.
En ellas se puede ver a la cumpleañera posando sonriente acompañada de su hermano pequeño, el Príncipe Óscar, y el pony galés Viktor. Estas instantáneas fueron tomadas en el exterior del castillo de Roseland hace unas semanas.
Estela de Suecia, la princesa sonriente
La hija de la Princesa heredera al trono Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel de Suecia tiene enamorado a todo el pueblo sueco con la dulce alegría que transmite y que tan bien reflejan las fotografías que ha hecho pública la Familia Real. En ellas también se puede ver como la Princesa se va haciendo mayor, ya que poco a poco va perdiendo los dientes de leche. Sin embargo, esto no implica que pierda su sonrisa.
La nieta de los Reyes de Suecia es la segunda en la línea sucesoria a la corona por detrás de su madre, la Duquesa de Västergötland, gracias a la Ley de Sucesión que derogó la Ley Sálica garantizando así la igualdad entre hombres y mujeres a la hora de regentar el país sueco. Aunque todavía queda mucho para que la pequeña se convierta en Reina, de momento sigue disfrutando de lo que es: una inocente niña.


