Galería: Los reyes eternos del mundo
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
No es la primera vez que el Rey de Tailandia se encuentra envuelto en una polémica. Ahora, el Monarca ha realizado una ceremonia para convertir en Consorte Real de una de sus amantes. En la imagen del acto se puede observar cómo se encuentra él sentado en un gran trono dorado y vestido con el traje de Monarca. Frente a él se encuentra arrodillada la mujer que recibirá esa condecoración, y a su lado la esposa del Rey.
En una ceremonia muy artificial y cargada de elementos decorativos, tanto el Rey de Tailandia, su esposa, su hijo y la amante han salido al balcón a saludar a los ciudadanos que se encontraban en la calle esperándolos. Como se puede observar todo estaba muy preparado, ya que el balcón en el que el Monarca se ha asomado también estaba adornado con detalles de la realeza.
Pero este acto ha sembrado la polémica en el país ya que los ciudadanos no ven con buenos ojos que Maha Vajiralongkorn haya recuperado esta antiquísima tradición del concubinato cuando no hace tanto que murió su padre, el Rey Bhumibol. Los tailandeses piensan que se ha recuperado rápidamente del luto de su padre.
Un Rey polémico
A parte de las polémicas que el Rey de Tailandia ha protagonizado, antes de realizar este cargo era un Príncipe no muy querido por el pueblo. Aunque este país tenga prohibido hablar mal de la realeza para no perjudicar su imagen, es bien sabido que el pueblo tailandés no le guarda el mismo cariño que sí tenía con su padre. Pero eso sí, Maha Vajiralongkorn mientras era Príncipe se ocupó de que se aprobara una enmienda para administrar él la Oficina de Propiedad de la Corona, que está valorada según Forbes en más de 30.000 millones de euros.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					