VIDA EN CALMA

Ernesto de Hannover acude por primera vez con su novia a un acto público en Madrid

El exmarido de Carolina de Mónaco parece que vive una etapa de paz en su vida, disfrutando de su vida en Madrid.

Tamara García Copado 25 Noviembre 2022 en Bekia

Ernesto de Hannover y y su novia, Claudia Stilianopoulos, han dado un paso más en su relación cuando ha pasado más de un año desde que se conocieron en sus vacaciones de verano. Los dos han aparecido juntos en un evento público, por lo que de esta manera ha quedado más que formalizado su amor, y esto ha ocurrido en una fiesta que ha tenido lugar en Madrid.

Ha sido con motivo del aniversario de Alduccio, un restaurante italiano ubicado cerca del estadio Santiago Bernabéu, cuando han debutado como pareja, y allí han tenido el gusto de encontrase con algunas amistades y conocidos. El aristócrata alemán, que aún está casado con la Princesa Carolina de Mónaco, ha llegado a la cita con un look informal, saludando muy efusivo a Giancarlo Sebastianelli, chef y propietario. El cocinero estaba acompañado de su hermana, y ambos se encargan del establecimiento que su padre puso en marcha en los años 60, momento en el que trajo la pizza a España tal y como ellos mismos indican.

Ernesto de Hannover parece tener una amistad bastante cercana con el empresario, y es que nada más verse se han fundido en un abrazo, compartiendo risas y confidencias y posando junto a él y su novia ante el photocall que ha sido colocado para la ocasión. En el evento también han posado el presentador Goyo González o la artista gráfica Rebeca Khamlichi

ya en el interior Ernesto de Hannover y su pareja han podido disfrutar de un brindis por el 60 aniversario del establecimiento y han comido algunos platos típicos, así como su tradicional panettone. Parece que el exmarido de Carolina de Mónaco está más que integrado en la vida de la capital madrileña, es más, es en Madrid donde también puede disfrutar de su faceta como abuelo junto a sus nietos los mellizos Nicolás y Sofía, hijos de Christian de Hannover y Sassa de Osma.

Un momento de paz en su vida

Asimismo, pasa mucho tiempo con su novia, y es que la artista es nieta del banquero Epifanio Ridruejo, e hija de Pitita Ridruejo y del embajador Mike Stilianopoulos, perteneciendo de esta manera a una buena familia. Ahora parece que vive una etapa de calma después de sus escándalos y polémicas. Fue en octubre de 2022 cuando se declaraba en quiebra una de sus empresas familiares, llamada EAH BetreibungsgmbH, con sede en Salzburgo. Por otro lado, sus problemas con las autoridades por sus problemas con el alcohol también son recurrentes, pero al menos en esta ocasión ha mostrado una imagen más respetable que la que se ha podido ver en anteriores ocasiones.

En esta noticia

Príncipe Ernesto de HannoverRealeza