-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva ya han sido padres. El Heredero de la Casa de Hannover y su esposa han dado la bienvenida a una criatura que de acuerdo con Gala y Dana Press, se trata de una niña. El retoño nació el pasado 22 de febrero en Alemania, donde residen los que están llamados a ser los Príncipes de Hannover.
Por el momento poco más se sabe sobre el alumbramiento de la nueva generación de una de las dinastías regias más importantes de Europa, por mucho que ahora sean príncipes sin Corona, ni Trono. Quizás se produzca algún comunicado para dar a conocer más datos sobre la Princesa recién nacida.
La niña es la primogénita del Príncipe Ernesto Augusto de Hannover y de su esposa, Ekaterina Maysheva, que al casarse con el Heredero de la Casa Principesca obtuvo tratamiento de Alteza Real y dignidad de Princesa de Hannover y Duquesa de Brunswick. Se encuentra en el segundo lugar en la línea de sucesión al Trono de Hannover, adelantando así a su tío, el Príncipe Christian.El 6 de julio, Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Hannover. Dos días después, el 8 de julio, los Príncipes celebraron su boda religiosa en la Iglesia del Mercado de Hannover, para después dar un banquete en el Castillo de Marienburg, residencia de la Casa de Hannover.
¿Habrá reencuentro con Ernesto de Hannover?
En ese momento quedó en evidencia la mala relación entre los contrayentes y el padre de él, Ernesto de Hannover, que está en guerra contra su hijo y su nuera porque teme que el patrimonio de la Casa Principesca pase a los Malysheva. Quizás la llegada de su primera nieta provoque un milagro y se produzca la esperada reconciliación.
Por si acaso todavía hay otra cita en la que podrían verse. El 16 de marzo tendrá lugar en Perú el enlace que unirá en sagrado matrimonio al Príncipe Christian de Hannover con Alessandra de Osma. Al novio le encantaría ver juntos a su padre y su hermano, por lo que quizás acerquen posiciones. De todos modos, lo más probable es que Ernesto de Hannover no acude si lo hacen su primogénito y su nuera.


