Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas que más éxitos está cosechando, no solo en España, también en otros lugares del mundo. Su gira la llevará por Europa, Latinoamérica y EEUU, por lo que su proyección es inmejorable. A raíz de esto, la artista ha recibido el Premio Vanguardia de la Cultura, sumándose así al año histórico que está viviendo. Este momento ha sido de lo más esperado, pues lo ha recogido de manos del Rey Felipe VI.
La que fuera concursante de 'OT 2017' apostaba por un vestido en color negro de lo más elegante de la colección Otoño/Invierno 2025 de Carolina Herrera y unos salones también negros de Louboutin. Elegante y sofisticada para recibir un premio de manos del Rey Felipe, a quien estrechó la mano para pasar directamente a Pedro Sánchez, dejando al Rey con el premio en la mano. Esto dio un lugar a un momento de lo más gracioso, un lapsus que encaja perfectamente con el carácter espontáneo y natural de Aitana.

Tras esto, posó para las fotografías sosteniendo el premio, pero todavía quedaba lo mejor, un selfie que quedará para la historia. Casa Real ha compartido una serie de fotografías de la entrega de premios pero la que más ha llamado la atención ha sido la que han compartido primera: un selfie de Aitana con el Rey Felipe VI. El selfie lo hacía la propia cantante, que no ha querido desaprovechar la oportunidad de posar con el Rey.
Un encuentro histórico
La artista, por su parte, también ha querido compartir el selfie en sus redes sociales. De hecho, su foto sí que es el selfie en sí, pues en Casa Real han compartido la foto del momento en el que ambos se estaban haciendo el selfie. A ambos se les ve sonrientes y divertidos con el encuentro y Aitana ha querido compartir su alegría, tanto por el premio como por su foto con el monarca:

"GRACIAS 'La Vanguardia' por este premio, de verdad:) es un honor enorme estar rodeada de tanto talento y sentirme parte de algo tan especial Por cierto he conocido al rey por primera vez!!!!!! qué majíssssimo!!!!!! ", decía Aitana mostrando su alegría por haber conocido al Rey. No todo el mundo tiene la oportunidad de hacerse una foto con el Rey de España y Aitana ha sabido aprovechar el momento.